sábado, 15 de marzo de 2014

''La Bomba'' sigue activa... por muchos años.

Los récords están para batirlos, deben pensar los elegidos en las diferentes disciplinas deportivas presentes en la actualidad.
El partido que enfrentó anoche al FCBarcelona y al Olympiacos fue testigo de excepción de uno de esos récords que quedan en la memoria.
Juan Carlos Navarro jugaba anoche su partido 253 en Euroliga, la máxima competición europea del baloncesto, superando a un de mítico de esta competición, el griego Théodoros Papaloukas.
Lejos de anunciar una próxima retirada, lo cierto es que esta temporada se encuentro mejor que nunca, una vez ha dejado atrás varias lesiones que le impedían rendir al máximo nivel.
Con la clasificación para cuartos de la Euroliga en el bolsillo y con el Mundial de Basket, que se celebra en España en septiembre en el horizonte, ''La Bomba'' tiene la ilusión de aquel ''noi'' flacucho que empezó en el primer equipo en 1997, de la mano del gran Aíto.
Dijo no conformarse con los más de 10 títulos que atesora en su poder, y entre sus objetivos se encuentra su tercera Euroliga allá por mayo en Milán, con permiso del Real Madrid y CSKA.
Anoche el FCBarcelona certificó su pase a octavos con un 10 - 0 en el Top 16, como el 10 de Juan Carlos Navarro en ésta, su Competición preferida.
Felicidades y que sean muchos trofeos más ''capi'', t'estimem.

Rodri23.




No hay comentarios:

Publicar un comentario