sábado, 12 de abril de 2014

Son muy buenos

La sección de Balonmano del FCBarcelona logró conquistar ayer y ante un Palau entregado su 21ª Liga ASOBAL de su historia.

Los azulgranas han batido un nuevo récord de precocidad, pues todavía quedan por disputarse 5 jornadas. Éste, además, resulta ser el cuarto consecutivo, lo que significa que la sección de balonmano vuelve a estar donde nos tenía acostumbrados en los tiempos de Masip, Barrufet y cía.

Todo fueron buenas noticias, incluida la reaparición, un mes antes de lo previsto, de Arpad Sterbik, lesionado de menisco en febrero. Sin duda una incorporación importantísima de cara a conseguir la 9ª Copa de Europa que se le resiste al Barça desde el 2011.

El Barça es el rey histórico de la Liga con 21 trofeos. Ha ganado sus partidos por una diferencia media de 15 goles: 38 a favor y 23 en contra redondeando cifras. Una distancia abismal respecto al resto, consecuencias de la crisis que golpea al Balonmano español desde hace unos años y sin oposición desde hace un año del Atlético de Madrid.

Los fichajes de Nikola Karabatic y Kiril Lazarov han terminado por ensanchar aún más la brecha abierta con respecto a estos equipos.
No así con los europeos, que aunque el Barça parte como gran favorito para alzarse con el cetro continental, no hay que perder de vista a equipos millonarios como el PSG.

Enhorabona campions! Som-hi!

Rodri23.










No hay comentarios:

Publicar un comentario