jueves, 13 de junio de 2013

A propósito del caso Messi

Tenía entendido que los señores fiscales de este maravilloso y pulcro país tenían la visión única y exclusivamente de hacer cumplir la ley.
Pues no, ahora también resulta que se dedican a ceder información sobre ‘’supuestos fraudes fiscales’’ a la prensa y así alimentar a todo este pseudoperiodismo cavernario y enfermo que habita en nuestro estupendo país.
Entendería que se armara revuelo si el ‘’supuesto fraude fiscal’’ se encontrara AL MENOS en trámites, pero cómo podía olvidarme de que vivo en un país de pandereta. El supuesto fraude señores ni se encuentra en trámites por un juez ni, obviamente, ha pasado por su proceso judicial correspondiente.
Veremos cómo queda el caso, mientras tanto, carnaza fresca para todos los retrasados de este país, que por desgracia pocos no son.
No recuerdo que cuando la Selección Española tributara sus premios en Sudáfrica no trayendo un mísero euro a su querida patria, o que Nadal y Alonso muevan dinero por aquí, pero claro, ellos hacen patria, y como hacen patria, son intocables.
La Central Lechera ya tiene con Messi lo que necesitaba para, por décima vez (ya que les encanta ese número), desviar la atención de un Club aún sin entrenador.
Las portadas de MARCA, El Mundo y demás medios cavernarios son para guardarlas cuando en un mes todo se haya solucionado. Lacayos de Flo. Esos mismos medios que, cuando pasó lo mismo con Rafa Nadal (por quien profeso admiración que quede claro), silenciaron el asunto para no manchar al gran campeón. Pero Messi es otra historia. Lógico, el argentino lleva 5 años sodomizando a un club que es incapaz de levantar cabeza. Sólo 5 años sufriendo al Mejor de la historia se entiende que el madridismo y la Central Lechera hayan aprovechado para demonizar a Messi. Al fin y al cabo, han sido 5 años de esfuerzos varios por dañar su imagen desde todos los frentes posibles (recordemos algunos supuestos de dopaje provenientes de la capital). Lo de ahora es una más.

Los mismos que se escandalizaron por el vídeo de las hienas, son los que ahora aprovechan para descuartizar sin éxito la imagen de El Mejor. Claro que de alguna manera hay que tapar que el Madrid quiere pagar por Bale el doble de lo que costó Neymar y que todavía pululan sin entrenador.

Rodri23

No hay comentarios:

Publicar un comentario